Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2018 , 14:54:26   #17305
felperez31
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 73
Me Gusta Recibidos: 289
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 09 nov 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2255
felperez31 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/afelperez31 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/afelperez31 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/afelperez31 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/afelperez31 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/afelperez31 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/afelperez31 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/afelperez31 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/afelperez31 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/afelperez31 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/afelperez31 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Que pena por el doble Post pero ayer volvi sobre la misma hora 10 am a darme la vuelta y a ver si encontraba a Jari a Juari o como sea que se llame la Monteriana que me dio tan pornografica experiencia. Pero tristemente no me la encontre, le di varias vueltas al Santa a ver si salia a enfrentarse con el frio que estaba haciendo para que nos calentaramos mutuamente pero oh vida triste no salio. Sin embargo y con el fin de no perder la ida ahi en la misma residencia donde se hace Jari o Jairi jajaja habia una monita eso fue ayer no se si alguien la vio, mona pelo largo tenia un enterizo y transparencia negro las tetas tapadas con unos stickers que usan ahora y una tanga de encaje blanco. Cuadramos solo un rato entramos y la vieja se hace llamar Yesenia dice que es de Bquilla, un oral basico, le di duro en misionero en pollo asado y despues en 4 como a raton pero finalmente y con el tiempo agotado no me pude venir.

La vieja no pone mucha actitud que digamos y tras del hecho me pregunta que si habia hecho algo malo, no decidi gastar mi labia ahi porque en teoria no hizo nada jajajajaja ni malo ni bueno en fin triste y aburrido me vesti se vistio y chao papa, le di otras 3 vueltas al santa a ver que mas veia pero nada mas me motivo asi que me fui triste, aburrido y lleno para mi casa jajajajaja.....

Muchachos una pregunta, estoy detras de Natalia Troya alguien sabe si esta por estos dias, siempre que estoy en Troya nunca la veo saludos.

felperez31 no está en línea  
 
Page generated in 0,02924 seconds with 11 queries