Cita:
Iniciado por ninfo-man Si señor. En sus tiempos se la pasaba en paisas, con el nombre de Esmeralda. hacia tambien shows en pasarela... Ahora se encuentra en Chile. En las paginas iniciales del foro encontrará mas info. Saludos. |
Excelente, voy a hacerle el lance y les comento . Un saludo y muchas gracias parcero.