Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2018 , 01:17:08   #11
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4762
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2

Los mejores licores
Centro Democrático pide a Álvaro Uribe no renunciar a curul en el Senado

La colectividad calificó de “montaje” la investigación que adelanta la Corte Suprema de Justicia por manipulación de testigos.



El Centro Democrático expresó su respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez, líder de la colectividad, tras el llamado a indagatoria que le hizo la Corte Suprema de Justicia para que responda por presunta manipulación de testigos, situación por la que decidió renunciar a su curul en el Senado.

En un comunicado, leído por la senadora Paloma Valencia, el partido dijo tener “serias pruebas” que demostrarían que el proceso contra Uribe en la Corte es “un montaje de sus enemigos políticos”.

Sabemos de su comportamiento probo y siempre ajustado a la ley. La inocencia del presidente Uribe es indiscutible”, resaltó la comunicación, en la que, además, señalan que en los próximos días harán públicas las supuestas evidencias de esa estrategia en la que, aseguran, también han tratado de implicar al representante Álvaro Hernán Prada.

El uribismo le pidió a su líder natural reconsiderar la decisión anticipada este martes en su cuenta de la red social Twitter y no renunciar a su curul.

Le pedimos al presidente Uribe que pese a las infamias, permanezca en su tarea de defender la democracia desde el Congreso. Le solicitamos que no renuncie. Somos millones de colombianos los que lo queremos y nos sentimos representados por él. Colombia lo necesita”, puntualizó.


FUENTE: bluradio.com






“Su honorabilidad e inocencia prevalecerán”: Duque sobre Uribe



Iván Duque, presidente electo de Colombia, junto a Marta Lucía Ramírez.

Horas después de que se conociera la investigación que abrirá la Corte Suprema de Justicia en contra del expresidente y líder del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez, el presidente electo Iván Duque manifestó su respaldo a quien fue su padrino político durante las pasadas elecciones.

“Conocemos al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Somos testigos de su honorabilidad, su rectitud, su patriotismo y su incuestionable servicio al país y al estado de derecho, somos respetuosos de la constitución y sus instituciones”, comentó a los medios en la noche del martes.

Duque señalo que todos los colombianos deben contar con las “garantías para ejercer plenamente su derecho a la defensa, gozando de la presunción de inocencia en el marco del debido proceso”. Y concluyó que: “Expresamos nuestra solidaridad al expresidente Uribe y su familia en estos momentos y estamos seguros de que su honorabilidad e inocencia prevalecerán”.

Se trata de la primera declaración oficial que hace el presidente electo sobre el llamado a indagatoria de la Corte Suprema de Justicia debido a una investigación en contra de Uribe. Otros integrantes del Centro Democrático manifestaron su apoyo al líder del partido en este proceso.

Se espera que mañana miércoles a las 8 a.m. la defensa del expresidente se presente ante la Corte Suprema de Justicia para conocer las pruebas que este tribunal en su contra. El exmandatario es acusado de los delitos de soborno y fraude procesal. Además, el tribunal llamó a indagatoria al representante a la Cámara Álvaro Hernán Prada.

Estas fueron las declaraciones de Luis Antonio Hernández Barbosa, presidente de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, luego del anuncio de la indagatoria.

Aunque se especula sobre la posibilidad de que Álvaro Uribe no pueda ser juzgado por la Corte y que su caso pase a manos de la Fiscalía, aún no está claro qué institución será la encargada de juzgarlo. Sin embargo, el alto tribunal envío al ente acusador una copia de las pruebas en contra del exmandatario.



FUENTE: elcolombiano.com

Duque: estamos seguros que la inocencia de Uribe prevalecerá



Comentarios Facebook


Última edición por Misos; 25-07-2018 a las 21:54:04 Razón: Mejor en uno solo
jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05211 seconds with 11 queries