Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2018 , 23:21:54   #17232
juan987654
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 69
Me Gusta Recibidos: 437
Me Gustas Dados: 24
Ingreso: 20 nov 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6144
juan987654 conoce todos los secretos de la reputacionjuan987654 conoce todos los secretos de la reputacionjuan987654 conoce todos los secretos de la reputacionjuan987654 conoce todos los secretos de la reputacionjuan987654 conoce todos los secretos de la reputacionjuan987654 conoce todos los secretos de la reputacionjuan987654 conoce todos los secretos de la reputacionjuan987654 conoce todos los secretos de la reputacionjuan987654 conoce todos los secretos de la reputacionjuan987654 conoce todos los secretos de la reputacionjuan987654 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Phileas Ver Mensaje
Una duda compañero cuando dijo Barbie se referia a Barbie Marcela o era a otra barbie? Gracias!

Compañero Phileas, la mujer de la foto es toda una muñeca, esta muy bonita, no hay duda. Pero lamento decirle que no es la Barbie a la que hago referencia. La Barbie a que yo hago referencia es a una mujer alta (Casi 1.80 m), Rubia, cabello largo, ojos claros, tez blanca, acuerpada, senos grandes y trasero también. En años anteriores se la pasaba en Paisas. Ella hacia Shows de mesa en Paisas. En Fiebre no la he visto hacer los Shows de mesa, no sé si los hará. Hace como año y medio a ella no se le veía por allá, incluso creí que se había ido para no volver. Pero el transcurso del presente año (201 la volví a ver pero solo en Fiebre

Para mi parecer es bonita y tiene lo suyo. De hecho en este foro hay una foto de ella con Bulto de Sal (El amigo German es el Man; la serie colombiana de humor). Ahí si pido el favor de que alguien que este leyendo esta respuesta y que tenga esa foto, se la muestre al compañero Phileas. Eso si le digo compañero Phileas si alguien se la muestra y usted queda interesado en ver a la hembra ni por el berraco le vaya a nombrar sobre esa foto. Sospecho que no lo hará pero no sobra la recomendación. Si algo búsquela en fiebre, ella es muy resaltaste por su físico. Eso es todo, espero le sirva mi respuesta en algo.

juan987654 no está en línea  
 
Page generated in 0,03070 seconds with 11 queries