Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2018 , 12:45:07   #14829
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3529
Me Gustas Dados: 4423
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por Darth-Revan Ver Mensaje
Como estará hoy la movida en chapinero después del festivo? Tengo ganas de pasar un rato pero no quiero perder la ida porque según mi experiencia los fines de semana con puente no hay mucho de donde escoger, si alguien sabe cómo está la cosa le agradezco la reseña.
El otro dia comiendo embolado canino me prohibió tirar con veneca el 20 de julio por la fecha, pero es que las venecas les importa un carajo los festivos y no fallan. Estuve en varios de chapinero anoche, más bien vacío. Tarde estaba como bien el chanteclaire y terminé comiendome una veneca creo que Kelly, rica monita de pelo corto ojiverde. Esperaba más en la cama pero no fue un mal polvo, buena actitud, buen polvito. Hoy creería que va a estar mejor que ayer.

drGrohp no está en línea  
 
Page generated in 0,02713 seconds with 11 queries