Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2018 , 01:59:50   #2
faustino99
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de faustino99
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 584
Me Gusta Recibidos: 157
Me Gustas Dados: 572
Ingreso: 01 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 26730
faustino99 esta muy cerca de la perfeccionfaustino99 esta muy cerca de la perfeccionfaustino99 esta muy cerca de la perfeccionfaustino99 esta muy cerca de la perfeccionfaustino99 esta muy cerca de la perfeccionfaustino99 esta muy cerca de la perfeccionfaustino99 esta muy cerca de la perfeccionfaustino99 esta muy cerca de la perfeccionfaustino99 esta muy cerca de la perfeccionfaustino99 esta muy cerca de la perfeccionfaustino99 esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Santodomingo se une a la causa

Una agente de la Policía Municipal del Distrito Nacional mató de un cartuchazo “limpiavidrios” en la avenida Los Próceres esquina John F. Kennedy, en el sector Los Jardines.

La Policía Nacional explicó al ofrece los detalles que investiga las causas en que murió José María Figueroa de Paula, de 45 años, a causa de una herida de arma de fuego de carga múltiple tipo escopeta, provocada por el agente municipal que la uniformada no identificó.

Señaló que en las informaciones preliminares que manejan sobre el caso, reseñan que varios agentes adscritos a la Policía Municipal realizaban un operativo para contrarrestar las actividades de los limpiadores de cristales de vehículos que operan en la zona antes citada.

Agrega que los limpiavidrios “acorralaron y agredieron a pedradas” a los policías municipales, destruyendo los cristales de la camioneta en la que iban a bordo realizando el operativo, supuestamente porque pretendían impedir que uno de sus compañeros fuera detenido.

Precisa que fueron en esas circunstancias que se originó el incidente donde al sargento de la Policía Municipal se le habría “escapado” un disparo, con el cual le ocasionó la muerte a Figueroa de Paula, de manera instantánea.

Resaltó que profundizan las investigaciones “a los fines de esclarecer el suceso y poner a los responsables a disposición de la justicia a través del Ministerio Público”.

__________________
faustino99 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03297 seconds with 11 queries