Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2018 , 17:15:00   #14825
frean
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 24 feb 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 141
frean el Usuariox se nos esta haciendo popularfrean el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javnsomosk Ver Mensaje
Fui hasta la 104 con 15, entré a los locales 5,8,11,14, me llamó la atención el 11 y los administradores del 11 también manejan el 9, sin más preambulos escogí a una Huilense, teen, se hace llamar Sara, flaca buen cuerpo y entre con ella el servicio completo (80k masaje relación) besos en la boca, chupada de tetas etc, en términos generales me fue bien, no es remilgosa, no afana, hace lo que uno le pide, buena atención, salí a los 45 minutos, me inspiró ese morbo de comer Huilense, aunque ya lo había hecho con una en el innombrable pero más morbo fue por ser una teen, aún mi época de teens sigue.

Hay que mirar nuevos horizontes debido a lo malo que está Chapi y también rotarlo con el Norte, la 163

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
Me motive a visitar el lugar después de buscarlo en mileroticos y ver una promo que consistía en servicio completo (masaje, oral, vaginal) media hora por 60mil aunque al principio me estaban cobrando 80mil, mensione la promo y aceptaron dejarme el servicio a la tarifa de la promo. Quería encontrar a la Huilense pero solo entre al mezzanine 14, no ví los otros que el compañero comenta, habían varias chicas, la que me atendió y me presento a las otras chicas tenía una cara linda y una actitud prometedora así que tome el servicio con ella. Estuvo bien por el precio, lo único negativo es que el espacio es muy pequeño, realmente parece una caja de fósforos, es incomodo vestirse y desvestirse pero por la tarifa promocional vale la pena. Gracias al compañero.


Volví a Mora Mora el fin de semana del 13 de junio, quería comerme a la flaca petite operada
Que la última vez cobraba 100, ese día estaba cobrando 80 pero no sentí el feeling y preferí repetir con la otra venezolana peliroja de buena actitud y nuevamente disfrute bastante el rato. Luego de bajar del cuarto pedí una cerveza con la intención de que fuera la última, estaba cansado y aparece otra nena flaca, buena cola, hermoso rostro, no creí poder repetir, no tenía energía pero si la intención, le aclaré a la chica (olvide su nombre) que la había culiado pero que quería estar con ella, le pregunté si me ayudaba en caso de ser necesario y la pelada super condescendiente dijo que de una así que la subo y también fue un buen polvo. Para el segundo polvo no tenía efectivo así que pague con tarjeta, me habían dicho que no había sobre cargo pero cuando me dieron el recibo cobraron 10mil más, me pareció deshonesto pero no quería que eso dañará el rato. Es algo que se ve en la mayoria de estos sitios, creo que sí atendieran mejor al cliente, el cliente gastaría más y dejaría mejor propina, pero parece que el interés es tratar de sacarle la plata a las malas al cliente.

frean no está en línea  
 
Page generated in 0,04145 seconds with 11 queries