Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2018 , 15:39:24   #10
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Dorado
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.007
Me Gusta Recibidos: 19817
Me Gustas Dados: 18896
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 192
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 475
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Predeterminado Respuesta: ¿Realmente el 20 de julio es el día de la independencia?

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Claro, tiene usted razón, viejo Frank.

La independencia si se selló el 07 de agosto de 1819 puesto que , luego del 20 de julio de 1810, las tropas españolas pusieron el orden y volvieron a tomar el control de casi todo el territorio colombiano.

Solo hay que recordar al tristemente célebre Pablo Morillo y al general Barreiro, el cual fue derrotado en el Puente de Boyacá.

Después de un pinino de autonomía luego del 20 de julio, la verdadera independencia de España se logró el 7 de agosto de 1819. Estamos de acuerdo en eso.

Claro que nos liberamos de España e inmediatamente caímos en las garras de los ingleses, quienes financiaron a Bolívar y lo apoyaron con tropas y pertrechos, pero esa también es otra historia.

Saludos.
Muy bueno el diálogo entre ustedes dos, compañeros. Yo aquí como un neófito total, dejando dibujar una sonrisa en mi rostro por las lecciones de Historia Patria que aprendo gracias a sus intervenciones.

Soyado está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02909 seconds with 11 queries