Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2018 , 00:15:24   #29
SUSTAIN
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de SUSTAIN
Me Gusta SUSTAIN apoya: Zona Hot
SUSTAIN apoya: Sexual Turismo
SUSTAIN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 805
Me Gusta Recibidos: 3379
Me Gustas Dados: 3392
Ingreso: 15 ene 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 63787
SUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Reseñas sobre prepagos de paginas web como Mileróticos, Photoprepagos, Locanto

Hace rato no dejo una reseña. Esta vez es de nuevo sobre una jovensita de mileroticos.

Se hace llamar Sofia, la encontré en mileroticos y en seguida le hable por whatsapp, me dijo llamarse Sofia que tiene 20 años y que no tiene sitio que hace servicios a domicilio o en moteles, le pregunte sobre su servicio me comento que 150.000 la hora que yo pagaba el motel y ella llevaba los condones. Bueno en fin, nos citamos en un motel X cuando la vi si era similar a las fotos de la pagina y si concordaba con la descripción de ella que me había dado, ya una vez adentro, se me hizo muy amable en la forma de ser, empezamos con besitos suaves pero deliciosos, empece a bajar a su cuello mientras le quitaba esa blusita, le di la vuelta y empece a restregarle mi verga en ese culito delicioso que tenia. Algo que me encanto fue esa cinturita que tenia tan deliciosa, por molestar con mi brazo intente rodear toda la cintura y pude, eso me prendió a mil, y bueno después la deje solo en cacheteritos y le manoseaba ese culito delicioso, nos besamos y bese cada parte de su cuerpo, pude notar que sus pezones estaban paraditos y con la lengua le hacia círculos suavemente. luego le baje esos cacheteros y le vi esa vagina bien depiladita y pequeñita y le di un par de lenguetasos, luego ella empezó a hacerme un oral era suavesito y normal pero me gusto que en parte se veía algo de inocencia en ese oral.

Cuando la penetre algo que me gusto es que senti esa vagina estrechita, empece en misionero para mirar su carita, luego ella arriba, luego de pie contra la pared, luego cucharita, otras varias poses y finalmente a disfrutar ese espectaculo en cuatro, veia esa delgada cinturita en contraste con esas nalgas paraditas y deliciosas, me enganche y le di a toda velocidad a lo ultimo la hice acostar boca abajo y mientras le daba veía como rebotaban esas nalgas hasta que me vine. Ya cuando me di cuenta se me iba era a acabar el tiempo, talvez gaste mucho en ese juego erótico previo, pero pues eso también fue muy delicioso. Al final nos bañamos, salimos y nos despedimos.

En conclusión, aunque algo inexperta la verdad me pareció muy amable, sumisa y por las características del cuerpo fácil de manejar en la cama, la cara me pareció bonita sin ser del otro mundo, y lo que me mato fue esa cinturita rica. Ultimamente me encantan las flacas.



Puntaje:

Nombre: Sofia.
Edad Estimada: 20
Estatura Aproximada: 1,60
Cabello: Negro, largo.
Cara: 8/10
Cuerpo: 8/10 para mi gusto genial esa cinturita no la supero jajaja.
Piel: Blanca
Tatuajes o cicatrices: No
Tetas: Pequeñas
Culo: mediano
Actitud o trato al cliente: 8/10 Le falta un poco de experiencia picante, pero es muy complaciente.
Aseo: 10/10
Mamada: con condon.
Anal: Si, no pregunte cuanto ya que no tenia mas plata.
Besos: Si
Repetiría: No me gusta repetir de chicas, en la variedad esta el placer
Recomendaria el servicio: Si
Tarifa: 150.000 mas lo del motel, Ella pone el preservativo.
Duracion del servicio: 1 hora OK



Calificacion: 9


Este es el link de la chica:

https://co.mileroticos.com/escorts/s...ente/10983229/

SUSTAIN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03091 seconds with 11 queries