17-07-2018
, 12:29:05
|
#17105 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del santafe Otra tanda para el Ojo de nuestra amada Cofradía, a ver si por algún ángulo la recuerdan. Yo la verdad no. Tal vez de la Piscina o del antiguo Castillo? Anyway...
Qué verguenza con todos ustedes la intensidad Cofradía, pero es que está muy buena, o No?.
*Casi podría rivalizar con doña-doña, casi. Le falta para eso, pero casi... XD
__________________
Última edición por Casanova33; 17-07-2018 a las 12:43:35 |
| |