Cita:
Iniciado por Casanova33 Cofrades, vengo a pedir Concilio, especialmente a los más veteranos de nuestra Orden:
Ofrezco tello de guaro al que reconozca a esta diablilla, dicen que anduvo por el barrio ha dos años trabajando. Yo la verdad no me acuerdo, me parece raro no haberla visto cuando iba prácticamente tres veces por semana. Alguien la reconoce? Acudo a sus buenos oficios, Cofrades de la Santa Orden Santafecista. Saludos.
*Mucho bebé mk, a esta si la saco a vivir. Ufffffffff |
esta demasiada linda para que pasara desapercibida!! Ahora solo falta que digan que callejeaba!! Y no, no recuerdo haberla visto!!