Cita:
Iniciado por Arkprops91 Se la tengo la otra parte, pero hasta ahora lo estoy subiendo, pero las chicas de este lado del mar no son de mi agrado, muy warrior para mi gusto. |
Pero a veces se encuentran unas joyas, yo de ahí he sacado unos polvazos y algunas nenas bien lindas.
La de la foto no la probé, porque no hacia lo que estaba buscando ese día, pero me parece bien linda y se la pasa por esa zona..solo por ilustrar lo que digo