Cita:
Iniciado por bukosky Buen aporte, la nena del top blanco era mi putinovia hace unos años recién llegó a putear al santa, culiabamos muy rico en esa época, ya no he vuelto a comérmela porque la veo como a una ex, aunque creo que sigue estándo linda.. ahí le deje repu
Creo que al de la moto le falto continuar el recorrido por toda la 15 hasta llegar a la 22, por lo demás muy bien |
Se la tengo la otra parte, pero hasta ahora lo estoy subiendo, pero las chicas de este lado del mar no son de mi agrado, muy warrior para mi gusto.