Cita:
Iniciado por vandijk Si sr. Imagine el peto en esa espalda.
|
Si me dio aires esa figura de espaldas, es perfecta ella. Me la saluda don Vandjik por favor!! Dígale que la pienso a montones, jajajajaja.
Una app? Podría ser. Pero Denunciando no tiene ya una app o algo por el estilo?