Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2018 , 17:46:40   #7391
TIGER STYLE
Denunciante Novato
 
Avatar de TIGER STYLE
Me Gusta TIGER STYLE apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 208
Me Gusta Recibidos: 127
Me Gustas Dados: 110
Ingreso: 31 may 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 4505
TIGER STYLE No Tiene IgualTIGER STYLE No Tiene IgualTIGER STYLE No Tiene IgualTIGER STYLE No Tiene IgualTIGER STYLE No Tiene IgualTIGER STYLE No Tiene IgualTIGER STYLE No Tiene IgualTIGER STYLE No Tiene IgualTIGER STYLE No Tiene IgualTIGER STYLE No Tiene IgualTIGER STYLE No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por INEXPERTO Ver Mensaje
Estimados puteros del foro;como ya lo dije alguna vez, dejé de escribir y postear mis experiencias porque una vez casi pierdo la vida con una puta de la que suministré información, ya que como se puede comprobar las últimas denuncias, las putas y los dueños o trabajadores de los reservados leen el foro.
Como compañero de putas, les confieso que para mí no hay mejor lugar y más seguro que la clínica, en casting y en atención. Les cuento que hace unas semanas estuve en Delux, en un evento, y como todos saben, los precios allá son bastante altos. Había una hembra rubia, alta, camionuda, de tetas y culo perfectos, armonioso y deseable cuerpo, la tarifa era de $300.000 la media hora y $500.000 la hora, a lo cual nunca accedería a pagar, de hecho muchas de las mujeres que trabajan en Delux, por más modelos que parezcan aveces pasan noches sin clientes por que no hay quien se motive a pagar tanto, según me cuenta uno de los de seguridad que es amigo mío. Pasaron 2 semanas y el viernes pasado me dirijí hacia la clínica, lugar en el que me he comido las mejores puta, era el medio día y no había casi nadie. Cuando de pronto, entre la pasarela voy viendo a la hembra que vi en Delux, semejante reina de medidas perfectas, yo pensé que tal vez era una muy parecida, así que de inmediato la abordé y me senté a hablar con ella. Luego le dije que nos fuéramos para la habitación y vaya sorpresa cuando me dijo que si yo sabía dónde estaba la caja para pagar, que ella recién había ingresado a trabajar ahí, que yo era su primer cliente del día y que aún no le terminaban de dar la inducción porque apenas se incorporaba al establecimiento y no conocía el procedimiento. Así que como cliente la llevé a la caja, pagamos y para confirmar que era aquella chica que vi en Delux le hice algunas preguntas a las cuales me respondió amablemente y me dijo que estaba en la clínica por un problema que tuvo. Ya en la habitación, con semejante hembra, nos pusimos a hablar de reservados y ella me preguntó - ¿Tú conoces Delux?- a lo que respondí - He ido un par de veces- entonces ella dijo - Yo trabajaba allá. En ese momento y viendo todo lo que me iba a comer pensé "No puede ser posible que me vaya a comer semejante culo que caté hace unos días por 500.000 en $100.000" Me sentí el man más de buenas del mundo y le pegué severa culiada a ese culo de hembra. Se hace llamar Alejandra y tiene excelente actitud, me dijo que obviamente estaba allí de forma pasajera porque estaba acostumbrada a cobrar tarifas mucho más altas "Mientras yo me reía mentalmente". Con esto compruebo que la clínica es el mejor lugar y que allá me han pasado las mejores experiencias. Solo les recomiendo por favor que no le hablen a las putas ni a nadie del foro para que protejan su identidad su identidad y no se ganen enemigos chimbamente.
1. Hace rato no voy a la clínica, espero haya buen material porque me antoje con tu relato jejeje.

2. He estado mas en el cuento de las salas de masajes: estuve en Paolamasajes de la roosevelt, en namaste que queda por san fernando y el spa18+ que queda por porvenir de la roosevelt, es un poco mas caro porque incluye en masaje y todo el cuento. Espero comentarles mas adelante mis aventuras en las salas de masajes. Saludos.

Comentarios Facebook

TIGER STYLE no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04558 seconds with 11 queries