Respuesta: Chau Chau Sampaoli
Qué bueno que se haya ido este tipo de la Selección Argentina. La otra vaina es que al parecer no se ve alguien adecuado para dirigir a este Seleccionado... O quizá sí lo hay, pero uno entiende que, por poner ejemplos, Pochettino o Simeone no quieran agarrar esa papa caliente.
|