Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2007 , 15:08:27   #42
snipe
Recien Registrado
 
Avatar de snipe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 33
snipe el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Yo voto por extranjero, no por el rap gringo ,me gusta mucho pero mi voto es por grupos de España, como arma blanca, de Argentina ,actitud maría martha, de México, redención y akill amar por mencionar algunos.

__________________
Todos ven lo que aparentas pocos ven lo que eres
snipe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02196 seconds with 11 queries