Yo voto por extranjero, no por el rap gringo ,me gusta mucho pero mi voto es por grupos de España, como arma blanca, de Argentina ,actitud maría martha, de México, redención y akill amar por mencionar algunos.
__________________
Todos ven lo que aparentas pocos ven lo que eres
|