09-07-2018
, 19:37:01
|
#16993 |
| Denunciante Aprendiz | Respuesta: Modelos del santafe
Como me tienen de stalkeada a Pamelita.
Ayer pasé por el barrio a fiebre pero no encontré la que estaba buscando, por ahí estaba de regreso Natalia aunque según lo que me comentaron solo va estar unos días porque está embarazada de algún malandrin, también estaba pitico pero nada que me convenciera de gastar los viáticos.
Los que extrañan a Luna la vi en Medellín y otra más que consiguió marrano para retirarse como varias de Fiebre ... Felices polvos a toda la cofradía
|
| |