Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2018 , 21:01:16   #54
Frank Lucas
Denunciante Titán
 
Avatar de Frank Lucas
Me Gusta Frank Lucas apoya: Denunciando
Frank Lucas apoya: Zona Fotografia
Frank Lucas apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 74.917
Me Gusta Recibidos: 32339
Me Gustas Dados: 13937
Ingreso: 22 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 240
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 509
Puntos: 909830
Frank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma 10 Años Medalla Hot Usuario mas reconocido 
Total De Premios: 14

  
Predeterminado Respuesta: Jessika Collazos!!! / Caleña trozuda!!!!

Cita:
Iniciado por Soyado Ver Mensaje
La veo y me recuerda a la también muy bella Ana Sofía Henao. No es común ver una paisana mía así -mona, voluptuosa y de cara hermosa-, porque se ven más es por el lado de las paisas. Excelso aporte, compañero.



El steve master era y seguira siendo asi no este en el foro ya, el mejor posteador de la zona!!!! busca los aportes de el y te volves loco!!

__________________

SG FANS
Frank Lucas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02717 seconds with 11 queries