Tema
:
Modelos del santafe
Ver Mensaje Individual
06-07-2018 , 22:49:17
#
16954
ninfo-man
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 419
Me Gusta Recibidos: 2285
Me Gustas Dados: 1615
Ingreso: 23 jul 2016
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
66
Puntos: 113111
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Modelos del santafe
Cita:
Iniciado por
drGrohp
Qué es esa puta maña de algunas venecas de andar tomándose selfies en los puteaderos?? Le toca a uno andar como a Neo en matrix pero esquivando flashes de celulares en lugar de balas. Cómo es que los admins no han prohibido esa mierda, asi como le prohiben a uno tomar fotos? y será que las familias y amistades son tan pendejas que se creen que a la hija le está yendo muy bien porque se la pasa "rumbeando"?
Y no solo dentro de los locales... Tambien se toman fotos ahi afuera al lado de los hostales como si nada...
Imágenes Adjuntas
veneca.jpg
(58,5 KB (Kilobytes), 408 visitas)
veneca1.jpg
(47,7 KB (Kilobytes), 409 visitas)
veneca2.jpg
(45,0 KB (Kilobytes), 406 visitas)
veneca3.jpg
(48,2 KB (Kilobytes), 412 visitas)
ninfo-man
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ninfo-man
Buscar Más Mensajes de ninfo-man
Page generated in
0,04557
seconds with
12
queries