Cita:
Iniciado por MORGANCIO Hace algunos años era inpensable llegar una tarde y no ver niñas por allá............
En alguna oportunidad hablaba con una de las dueñas de Atunes....tocando el tema de como era de bueno antes y como se ha vuelto de flojo ahora (tema que ya hemos discutido hasta la saciedad aquí en el foro)...... le hacía las sugerencias que también hemos planteado en múltiples ocasiones; me refiero al tiempo en la habitación, la disposición y comportamiento de las chicas arriba, la tarifa, etc. En general le argumente todas esas estrategias que debería implementar en su negocio para mejorar la atención al cliente quien en últimas es el que hace que un negocio prospere...... Recuerdo como me escuchaba con atención pero en su rostro reflejaba sin disimulo una cara incredulidad... pienso que por dentro se preguntaba ¿de qué coños está hablando este pendejo?. A lo que quiero ir para no extenderme demasiado en el tema es a lo siguiente: En todo negocio hay oportunidades y amenazas, fortalezas y debilidades; aplicado a los negocios del santa y en este caso particular a Atunes, tuvieron su época de auge y gran reconocimiento, pero no han sabido adaptarse a los cambios en el entorno y a las nuevas "amenazas": Si veo que ya no llega la misma cantidad y calidad de chicas a "mi negocio", trato de mejorar las condiciones para que el cliente sin embargo se sienta satisfecho y vuelva. Hay factores que no se pueden controlar porque son externos, mas sin embargo afectan de forma directa, cuando esos factores golpean de manera tan fuerte mi negocio, es precisamente cuando debo enfocarme con más determinación en controlar lo controlable. Pero allí todo sigue igual, lo que si les abono es el precio de la cerveza y el buen estado de las instalaciones. |
Viejo morgancio mucha razón, hoy pase por el barrio y nada que ver todo muy muerto, troya daba pesar paisas,y atunes también, fiebre con pocas viejas, pero buenas, me subi a Jennifer y estaba de una actitud muy chevere habladora y buena gente y el polvo rico también, me provoco resto Dulce, pero dicen que es una hp, poco e subido en fiebre, pero ps así haya pocas viejas a veces sobresalen y las habitaciones son cheveres.
Ayer si estuvo bueno según me contaron si hubieramos ganado màs de media cofradia amanecia ahi.