Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2018 , 20:56:10   #14713
Elemperador
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 154
Me Gusta Recibidos: 579
Me Gustas Dados: 75
Ingreso: 01 may 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 8
Puntos: 2271
Elemperador el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aElemperador el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aElemperador el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aElemperador el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aElemperador el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aElemperador el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aElemperador el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aElemperador el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aElemperador el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aElemperador el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aElemperador el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Encore1974 Ver Mensaje
PAse por la primero de mayo y entre a azafatas habia unas tres niñas lindas pero todas ocupadas. No se si alguien me pueda explicar que son los sitios donde hay niñas lindas en la puerta e invitan a entrar a los clientes pero parece que fuera solo para bailar o para tomar trago. Cual es el negocio? se las lleva despues al motel o solo bailan?
Amigo en la primera se encuentra varios barra y tanga donde solo se ve hacen shows y no se puede hacer nada mas personalmente no los recomiendo son como todo por hay peligroso y caro para la calidad del servico.

Elemperador no está en línea  
 
Page generated in 0,02857 seconds with 11 queries