Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2018 , 12:24:41   #16872
Polimorfo
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 99
Me Gusta Recibidos: 584
Me Gustas Dados: 43
Ingreso: 11 mar 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4917
Polimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Polimorfo Ver Mensaje
En post anteriores, se describió el intento de probar una negra que diera rienda suelta a la fantasía de disfrutar de una mujer de color sin éxito alguno, porque los resultados fueron sumamente negativos. Paginas 1374 y 1485.

Esta vez, puedo decir que se cumplió la fantasía con LA MORENA MELANY.

Me encontraba haciendo un recorrido por el sector, cuando en la esquina de la carrera 15 con calle 24, me impresionó ver a una mujer negra de buena talla, bastantes acuerpada y de curvas sensuales.
Con tacones altos, posiblemente alcanzaba los 1.78 a 1.80 cm de estatura, me detuve un momento, observándola, analizándola, LA CURIOSEABA mientras rebobinaba todos los consejos asimilados en la lectura del foro, intentando extraer toda aquello que me permitiera decidir a abordarla.

Sus gestos eran animados, expresivos, aunque inconsciente que la detallaba al estar inmersa en alguna sencilla conversación con otra chica, de un momento a otro, ella gira su cabeza, como aquella depredadora que ronda el panorama en busca de una posible presa e inmediatamente se da cuenta de que tiene un vigía, clavando su mirada en aquel que a pocos metros se encuentra como centinela de su cuerpo, revisando cada palmo y cada ángulo de sus carnes. Acto seguido a este encuentro de miradas, se acerca suavemente, con un delicioso contoneo de caderas y una fricción de muslos que en cada paso que da, incrementa mi libido de manera irreversible. A menos de un metro, lanza una sonrisa cuya mezcla de picardía y lascivia, manifiestan que amerita confrontarla y realizar la charla de rigor para acordar el encuentro.

Antes de pronunciar palabra, coloca una de sus manos en mi pecho y la otra la desliza provocativamente hacia el miembro articulando: “Hola, papi, ¿ no vamos a ir?” Le respondo que “depende” de cómo se porte y de lo que ella me pueda brindar. Se queda mirando, sin borrar su sonrisa, esperando mis exigencias para ella mostrar sus cartas.

Le pregunto por besos en el cuerpo, besos en la boca, sexo anal, felación a lo que suelta una carcajada explosiva y dice “Pela…….queeee”. Ese gesto de alegría hace que fije un poco en su rostro. Es simpática. Con los rasgos de casi toda mujer de color: nariz gruesa y labios carnosos. Cambio el término que no entendió y de una lo reemplazo por sexo oral y admite que es uno de sus fuertes. De los besos en el cuerpo, contesta que todos los que quiera y responde que el sexo anal le duele y que lo realiza solo cuando está muy excitada, lo cual enciende mi morbo, como aquel soñador que se imagina el desafío logrado de haberla estimulado lo suficiente para despedazar su trasero. En cuanto a besos en el cuerpo, solo afirma “Hmmmmmmm”, vuelve a sonreír, y añade “Piquitos pero puede mejorar”.

No es la mujer desaforada, que ateniéndose a sus respuestas, pasaría la prueba de una vez, pero se muestra permisiva, accesible, tolerante, merecedora de una oportunidad. Negociamos en 35.000 el rato y al dirigirnos a la habitación, comenta que se hace llamar Melany, procedente de Cali y que voy a quedar contento.

Una vez adentro, pude dilucidar que sus pechos y trasero son operados, pero la verdad, encajan bien a su contextura, sin mostrarse desproporcionados, tal como si sucede con otras aficionadas del quirófano.

En su cuerpo desnudo, vislumbro curvas, firmeza, juventud, en fin, un bocado con el que me quiero atragantar.

De inmediato la abrazo fuerte y nuevamente le pregunto si me va atender bien, a lo que replica “Me voy a entregar a ti”. Ante semejante frase, guardo silencio. Mis labios solo se dedican a recorrer su cuerpo, a besar su cuello, a bajar a sus pechos y disfrutar de esas enormes mamas, que se sienten duras, casi erectas, pero muy suaves al tacto. Beso una, beso la otra, se las chupo, se las succionó, las meto todo lo que caben en mi boca, las lamo, ensalivo y quedo absorto en sus pezones que siento como se solidifican ante mi obsesiva estimulación.

Empieza la pasión, noto como su respiración se agita, asciendo hasta sus labios y nos empezamos a besar de forma encarnizada. También responde y nuestras lenguas se entrelazan frenéticamente. Le gusta, si , es innegable, pero al cabo de un momento, me interrumpe, agarra mi barbilla con suavidad con una de sus manos y dice algo que he escuchado de otros foristas pronunciar a Natalia de Troya : “Bebe, ten cuidado que los besos enamoran” a lo cual replico “Que más da, que pase lo que tenga que pasar”, mencionando de forma cálida “Eres muy caliente papi”. Se aleja un poco, toma el condón y me charla “Te voy a hacer la Pelacion”. Le Exprese: “No corazón, es felación, bueno no importa…lo que vale es que chupes con ansia”. No me lo hace al natural, pero no replico, no alego, quiero ver y sentir que tal lo ejecuta.

Es buena, dedicada, comprometida. Lo mete todo en su boca y se esfuerza por demorarlo ahí, lo saca y empieza a chupar escroto. Vaya, vaya… que agradable que se siente. Combina esta acción junto a la ensalivada profunda del glande. Lo consiente, lo roza con su rostro y lo soba con su pecho.
Después de unos minutos, parece que me ha leído la mente y acto seguido abandona la acción para colocarse en cuatro.

QUE DELEITE METERSELO HASTA EL FONDO DE UNA!!! , estimulo su clítoris con mi mano, acaricio sus piernas, su espalda, bajo mi torso y le beso la parte trasera del cuello, vuelvo a enderezarme y la agarro duro de las caderas para darle con fuerza, con toda mi pasión y ganas. Otra vez empieza a gemir, es ella quien ahora se auto estimula, quedando apoyada en solo uno de sus brazos. También se mueve, buscar encontrar el timing para hacer concordar mis empujes con su vaivén de caderas. Lo logra. Hay furia y mayor profundidad en cada metida. El choque con sus voluminosas y firmes nalgas se acrecienta, el movimiento es casi de locura. Siento que voy a explotar…

Me excusan lectores, por favor, ………debo interrumpir el relato, ese es el problema de estar narrando asi, de forma descuidada, sin separar el momento y eso no se hace, los lectores merecen respeto, no post troceados. Es deuda continuar cuanto antes. Ojala me crean, porque debo un relato con Lorena “la Hinchada” acaecido hace mucho más tiempo que este.


Es hora de terminar este sencillo relato con la morena de calle MELANY, sucedido a mediados del mes pasado. Adjunto otra foto de esta simpática negra. No puedo verificar si la imagen ha subido correctamente al no tener permitido ver las fotos.

A lo que vamos:

La narración quedo en el punto en el que sentía la proximidad al estado cumbre del descargue absoluto. Si, solo era cuestión de seguir dándole con ferocidad y en pocos minutos, tal vez segundos, la erupción de lava blanca y alcalina seria la culminación de un lapso pleno en fogosidad.

Pero entonces sucede la decepción y siento que todo se derrumba. Tocan la puerta con rudeza y anuncian que el tiempo ha terminado. Pero más que un aviso, es casi un grito, una orden de desalojo inmediata. El tono raya casi en lo amenazante e instigador.

La nena parece aturdirse con ese infame llamado y reacciona ipso facto, separando abruptamente su cadera de mi cuerpo, aborta la posición de perrito y camina enérgicamente hacia la puerta sin importarle la frialdad del piso en su caminar descalzo, ni mucho menos mi conmoción por la salvaje interrupción en los instantes más álgidos del acto. Al llegar a la puerta, la abre un poco, como indicando que escucho la advertencia y obedecerá diligentemente.

Después de dejar la puerta entreabierta, parece relajarse un poco, me dirige la mirada y se aproxima, notando mi semblante de decepción y comprueba la evidente perdida de erección de mi taladro biológico. Capta la frustración con la cual me levanto de la cama y me quito el condón. Observa mi miembro y también observa el preservativo dándose cuenta de que esta vacio. Al no apreciar secreción seminal o acción de limpieza de mi parte, sabe que todo resulto mal y se inicia un pequeño cruce de frases, que palabras más, palabras menos, fue el siguiente:

Melany : No te alcanzaste a venir, cierto ?
Polimorfo : Si te quitaste en el preciso momento, que querías que me derramara en el aire? No me dijiste que iba a quedar contento? y me voy es iniciado, Vaya Atención La Tuya!!!.
Melany : Mirá ve, es que si no abro la puerta apenas tocan creen que es que seguimos culiando y me regañan. Paga otro rato y te vienes bien rico amor.
Polimorfo : Solo para venirme ? y el resto del rato ? platica perdida ? Solo por no esperarme unos segundos.
Melany : En serio, papi, se ponen bravos si no mocho de una vez lo que esté haciendo con el cliente.
Polimorfo : Siiiiii, claro, ya hubiera acabado con lo que no hemos demorado hablando.
Melany : Vos te diste cuenta que yo también estaba arrecha , ¿o no ?
Polimorfo : Quien puede asegurarlo ? solo tú sabes si era fingido.
Melany : Vea papi, pa’ que me crea que si me gusto, le voy a sacar toa esa leche.

Otra vez va hacia la puerta, la abre un poco mas y grita con energía “ Ya vamos a salir “, la deja casi cerrada , aun desnuda y descalza , se da vuelta, , se dirige hacia mí, se agacha en un santiamén, abre su poca y así medio flácido, engulle todo mi órgano, esta vez con más sevicia que al inicio del encuentro. En un pensamiento de arrogancia, internamente me digo que es en vano y a la vez tonto tratar de arreglar la situación. Al final, con su actitud la embarro y eso es todo. Punto final. No hay más que hacer. Pero no, el poder bestial que una mujer tiene sobre nuestra naturaleza animal es impensable.

Señores, eso no lo había sentido antes y que BARBAROOOOO !!! Sentir a flor de piel su lengua y la calidez de su saliva, hace que mi verga empiece a reaccionar rápidamente. Que sensación tan tremenda experimentar como se me va despertando dentro de su boca ante la infalible succión que realiza sin dejar de tenerlo todo adentro, no sé como lo hace. Chupa aunque esta otra vez entero y la punta ya debe estar rozando sus amígdalas, pero lo sigue haciendo y no estoy dispuesto a permitir una nueva interrupción. No me mira, solo se sostiene de mis muslos y continúa concentrada en derrumbar mi desconfianza hacia sus promesas de goce absoluto. Lo va a conseguir. Me va a convencer de que es buena. Empiezan las convulsiones internas en mi ******o genital, las contracciones toman fuerza y me aseguro que el nuevo destino de mi esperma sean sus cavidades bucales.

Agarro con fuerza su cabeza y la presiono contra mi glande. Es sumisa, acepta perpetuar la garganta profunda y solo trata de buscar espacio para seguir respirando. No me importa si lo puede hacer o no, lo único que para mi existe en ese momento es su boca como una cueva de placer y sitio de bienvenida a mi eyaculación.

De nuevo esa emoción de la cercanía al punto de no retorno. Ella también lo capta y lo saca mínimamente de su boca. No la dejo que lo saque mucho. La posición es perfecta y no debe cambiar hasta arrojarle toda mi carga. Llega el momento y percibo como toda mi fiereza sexual va directo a su garganta. Ella permanece imbatible, aguantadora, estoica y decidida.

En pocos segundos, ese desespero natural por estallar ha terminado y me dispongo a liberar su cráneo de mis manos. Saca todo mi pene de su boca, aparta su cara, se levanta y corre hacia el baño. Son claros sus síntomas de asco y escupe todo lo que puede.

Disimuladamente sonrió. Sé que son esfuerzos inútiles y muchos de mis espermatozoides ya van por su esófago camino a nutrir de proteínas su espíritu dócil y su libertino cuerpo. No sufrirá de acidez estomacal en lo que resta del día. Eso es seguro.

Posteriormente, procedo a limpiarme y a manifestarle mi impresión por su gesto esmerado y valiente para reafirmar sus palabras y permitir finalizar ese apareamiento con un remate de ensueño.

Nuevamente sonríe con su expresión picara y cómplice que solo concluye en un deseo mutuo de repetir a futuro la entrega y deleite que esta negra irradia hacia el compañero de turno.

Salí tranquilo, seguramente con una sonrisa de mentecato de oreja o oreja y con la inquietud de hasta donde podrá llegar la complacencia de una mujer de estas con alguien a quien ella llegue a estimar. Si así se comporta con un extraño, no me imagino lo que le darán y permitirán hacer a alguien, que además de seguirle pagando, se logre ganar su simpatía. Merecería la pena entablar amistad “con derechos” con una meretriz de este tipo. ALUCINANTE.

Muchas gracias por permitirme expresar y relatar la finalización de esta experiencia y por leer estas líneas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png MELANY - SANTA FE ESQUINA CARRERA 15 CALLE 24_2.png (567,0 KB (Kilobytes), 90 visitas)

Polimorfo no está en línea  
 
Page generated in 0,13594 seconds with 12 queries