Respuesta: Modelos del santafe
Bueno no nos podemos quejar, hoy el barrio prendido y hasta ahora es martes. La calle bien y los chuzos, especialmente troya y fiebre (eifel). Por mas que indagué, ningun@ fué capaz de decirme porqué sellaron fiebre, así que a lo mejor fué algo delicado y se vá hasta la otra semana. Igual ese chuzo eifel no me parece tan paila. No se encierra tanto el ruido y el vip alto permite mas aire y menos calor. Mas luz y visión de campo, igual uno se siente raro y extraña la ratonera esa original de fiebre.
Saludos

Última edición por vandijk; 27-06-2018 a las 01:53:04 |