Tema: El Popper
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2007 , 02:30:11   #24
Checho Duque
Denunciante Ultra
 
Avatar de Checho Duque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.212
Me Gusta Recibidos: 68
Me Gustas Dados: 375
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27771
Checho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

No No No Esta Juventud De Hoy En Dia Si No No No.

Pero Por Ahi Vi Un Especial De Drogas Q Dieron En Semana Santa En Cosmovision, Y Hablaron Del Popper, Y Un Medico Dijo Lo Siguiente, Y Me Parecio Curioso:
" Si Es Una Droga, Las Drogas Son Prohibidas Por La Ley, Entonces Por Q Se Vende A Todo El Publico Y En Cualquier Tienda De Sexo?"

Checho Duque no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04123 seconds with 11 queries