Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2018 , 18:34:54   #16847
vandijk
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 7202
Me Gustas Dados: 7585
Ingreso: 07 mar 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 44852
vandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
Viejo Vandijk, a qué hora fue???? lástima no tener las placas del carro para estar más advertidos de las ratas esas.
Si mk, alrededor de las 11:30 pm mas o menos. Despues fué que le eché cabeza a lo de las placas. Yo creo q iban era por mi celular. Lo manes alumbrando el rayon con una mechera o briket q llaman. O depronto si tenia yo un pc o hasta el mismo carro. O escopolamina o no se q. A lo mejor pensaban q yo estaba harto o era un gil o no se. Igual pilas los q vamos en carro

vandijk no está en línea  
 
Page generated in 0,02253 seconds with 11 queries