Respuesta: Modelos del santafe
Iba a comentar la triste historia del dia, pero veo que no es casualidad ya que varios compañeros pasaron por lo mismo.
Hoy estaba cerca al santafe, por lo cual aproveche la oportunidad y me pegue la pasadita, No se si era lo hora o que pero el casting de hoy me pareció muy regular en cuanto a callejeras, entre a atunes y lo unico interesante una chica flaca de gafitas que tenia unos tatuajes y como de blanca andaba vestida, luego pase a troya y solo como 5 chicas solo una aguantable no se pero el olor y la musica de troya me espantaron, asi que sali a dar una vuelta y lo unico que vi fue en una de las residencias de la cll 22 con 15 habian varios policias, quien sabe que habria pasado y no pude averiguar el chisme jajaja, me fui mas bien para no perder plata, no se si estaba muy temprano y no se si es que las putas del santafe solo se ven buenas de noche porque de lo que vi nada me inspiro.
 |