Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:01:55   #1
Shocked Adios mundial: Argentina 0-3 Croacia Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Tras un debut lleno de dudas, luego de empatar 1-1 contra Islandia, la selección argentina está en la obligación de sumar tres puntos de oro contra Croacia. El equipo de Jorge Sampaoli, con Lionel Messi a la cabeza, tendrá una dura batalla, tomando en cuenta que sus rivales de turno vienen envalentonados tras ganarle 2-0 a Nigeria.

Argentina, de los nueve puntos que aspiraba a conseguir en la fase de grupos, dejó de sumar dos. La apatía de su juego en el estadio del Spartak de Moscú abrió un intenso debate en la prensa de Buenos Aires.










Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Adios mundial: Argentina 0-3 Croacia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02875 seconds with 12 queries