Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2018 , 09:24:19   #16780
GREENBOY
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de GREENBOY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 396
Me Gusta Recibidos: 2008
Me Gustas Dados: 6258
Ingreso: 20 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 42050
GREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por dunloco Ver Mensaje
a tatoo? yo estaba anoche en fiebre y paisas y no la ví.

En Fiebre dos nuevas venecas cobrando disque 80 (Una Isabel bajita blanca en un vestido suelto culo lindo natural y tetas grandes operadas y la otra no me acuerdo el nombre pero estaba en un body rosado flaquita con buen cuerpo). Me está preocupando que las venezolanas estén tirando esos precios ahora más regularmente. Al final después de negociar un rato logré subir con una a la tarifa estndar pero tuvo actitud regular pues estaba emputada por tener que subir por 60. Su argumento es que en la primera de mayo cobran mucho más (dijo que entre 150-170 por 35 minutos). Obviamente en el santa es más barato porque son 15-20 minutos
Pues que se devuelvan para la Primera de mayo y dejen de ir al Santafe a dañar a las otras, no creo que les vaya tan bien o sino no irían a trabajar al centro. Eso es para que uno les coma cuento y más si son venezolanas.

Compañero no están hablando de Tatoo sino de Ximena Campanita. Tatoo dicen que esta en los Estados Unidos.

GREENBOY no está en línea  
 
Page generated in 0,03112 seconds with 11 queries