Cita:
Iniciado por dunloco a tatoo? yo estaba anoche en fiebre y paisas y no la ví.
En Fiebre dos nuevas venecas cobrando disque 80 (Una Isabel bajita blanca en un vestido suelto culo lindo natural y tetas grandes operadas y la otra no me acuerdo el nombre pero estaba en un body rosado flaquita con buen cuerpo). Me está preocupando que las venezolanas estén tirando esos precios ahora más regularmente. Al final después de negociar un rato logré subir con una a la tarifa estndar pero tuvo actitud regular pues estaba emputada por tener que subir por 60. Su argumento es que en la primera de mayo cobran mucho más (dijo que entre 150-170 por 35 minutos). Obviamente en el santa es más barato porque son 15-20 minutos |
El compañero se refiere a la pamplemusa DingDong, no a Tattoo.
Respecto a su apreciación de las venecas, cometió los errores básicos de la consecución del servicio:
-Si la bataclana cobra de mas, lo mas prudente es dejarla en visto, asi sabrá que su tarifa no es competitiva
-Si se rebaja de tarifa después de negociación, generalmente se va en perdidas porque ella no va a sentir la misma motivacion economica
-Si se pone con el cuento "es que en otro lado me pagan más", la respuesta es simple "pues quedese trabajando alla"
Como vemos, lo básico para abordar una pamplemusa es sencillo y de ahi deriva el buen servicio. El error es en hacer caso omiso a las señales y en dejarse llevar por la arrechera, en muchos casos LA CULPA ES DE UNO