Cita:
Iniciado por amadeus777 Cofrade la viste en Fiebre o Paisas? Para hacer cacería |
Me meto de sapo
Sofia estaba en paisas el viernes y yo la vi en atunes la semana pasada temprano antes de las 8.
Mejor dicho le puede hacer la caceria en atunes (temprano), paisas y si no valla fiebre