Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! NO estas en posicion de burlarte!!!
Perdio Tu GuerrilleroFavorito
NO salen de la B
Tolima los duplica en estrellas y sin esperanzas de alcanzarlos  |
1. mi guerrillero favorito???
2. mi equipo es mi equipo, me valen verga sus dirigentes.
3. bien por el tolima y el huila que le ganaron su final al naciopan. GRANDE EL TOLIMA GRANDE!!