Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2018 , 12:09:23   #103
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Wave Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Jajajajajaj Misos, eres el marica más salado en todo este mundo.


Más de malas vos tinterillo de tres centavos que con tus propias palabras quedás desmentido, por que por esos mismos días reconociste que ése no era el mensaje original. Otro con más facultades lo cambió.

Pero como yo no me ando con rodeos pendejos como vos, aquí te muestro tus propias palabras para que te tragués toda tu propia mierda:


Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje

Ricardito, no te estoy acusando, vos no tenés esa apacidad pero otros sí...

Repondeme algo, si es que tienes la gallardía suficiente, ¿ese era el mensaje original?





Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Jajajajaj en realidad era un insulto, como todos los suyos, pero este va más acorde con su personalidad y pensé que se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos y los confesó

Jajajajajajaj no he podido parar de reir.





Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje

Uuuuuffff.. Menos mal Ricardito reconoció que no era el original, pensé que tendría que cargar con ese karma

No, Ricardito, eso es otro personaje que se proyectó en mí y que no fue capaz de revelar sus sentimientos hacia vos. Allí te queda tu enamorado incognito para que lo descubrás y derramés lagrimas por él
.


Por cierto, para cuándo la evidencia del mensaje borrado al usuario aquel que mensionaste antes?


Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Que mala escogencia proyectarse en usted, pero bueeeee...

Lo del mensaje borrado fue un post completo y usted (y todos) saben que eso fue así. Todo lo que dije fue en defensa de la libertad de expresión en el foro. Un usuario denunció eso y se dio el debate. Usted lo sabe y sabe que es cierto. Luego, después de varias páginas de discusión, en donde no encontré sino burlas de su parte (como siempre), el tipo dijo que se había equivocado y que no le habían borrado nada.

Bajo las mismas circuntancias, lo volvería a hacer y diría las mismas palabras en contra de la censura y de su irónica estupidez.





Cita:

Entré a mi perfil e hice algo que nunca he hecho: Buscar en las respuestas de los mensajes. Le dí clic en una página al azar y en el quinto renglón me apareció este tema. Entré por joder y ¡Voilá! apareció EL mensaje con el pantallazo que subí hace mucho tiempo




Y como buen leguleyo que sos, no fuiste capáz de mostrar los demás mensajes. Mediocre pusilánime que sos. Pero tranquilo viejito, que yo me acordaba desde hace rato cómo habían sido la cosa y también sé como buscar y mostrar links.



Cita:
y que NO EXISTÍA según el docentillo.



Sos patético Ricardo, qué mal lector sos, ¿así leés todos los expedientes que llegan a tus manos? (a mí se me hace cada vez más sospechoso ese título tuyo, falta es que digás que viste "cursos en Harvard..."; más bien como que ni has terminado el bachillerato y por eso tus comportamientos de niño rata).


Yo en ningún momento te dije que no existía, te dije que lo mostraras y te hacía comer tus propias palabras. Y vea pues, así fue, fue como tirarle a un perro una pelota invisible (mientras uno se queda con la real en la mano) para que saliera corriendo y quedara como un pendejo.


Mostrame dónde dije yo que el tal pantallazo no existía.



Cita:

Aquí va:

http://www.denunciando.com/11530768-mensaje44.html

¡¡¡¡Mucho salado, no joda!!!!

Salado... Salado y rastrero vos que convertiste un debate de un tema político en algo personal para debatir inclinaciones sexuales. Por cierto, que traigás obsesivamente el tema de la homosexualidad para contraargumentar es bastante sospechoso, viejito, autoexamine sus pensamientos que esto parece a que vos estás reprimido. Fresco Ricardo, allí tenés porristas que te han apoyado en tu pseudocausa en este tema, si salís del closet de seguro ellos te aceptarán.

Patético este personajillo

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05281 seconds with 11 queries