Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2018 , 10:06:57   #14580
buscaclubes9105
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 05 dic 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
buscaclubes9105 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por JUANCHACO325 Ver Mensaje
Surgen algunas reflexiones con respecto a mis experiencias vividas en este bajo mundo puteril en lo que lleva este año. La principal es que el mercado local se está viendo altamente afectado por la competencia que llegó desde hace un buen tiempo de la hermana república de Venezuela. Para nadie es un secreto que el producto extranjero está en su etapa de auge y crecimiento, desplazando a muchas locales, tanto así que algunas se han visto obligadas a emigrar a otros países de la región ya que la competencia en precios les ha significado una reducción en el número de servicios pues a precio de huevo nos hemos disfrutado igual o mejores servicios que prestan las putas venezolanas del santa fé, reservados y whiskerías en diferentes sectores de la ciudad.

Por otra parte, es muy injusto tener que pagar esos servicios adicionales, tales como: chupada de tetas, besos, oral al natural, y anal, principalmente. Soy de los que pienso que no deberíamos promover el pago por estas cosas las cuales si se compara con otros países o regiones, vienen dentro del paquete básico. No obstante, se requiere una buena inversión para dar con una dama que ofrezca todas estas cosas en un servicio completo. Días de recorridos completos en muchos sitios analizando el mercado, charlando con ellas, cayéndoles bien, invitándole una cerveza o un trago para tratar de romper el hielo y hacer una negociación efectiva en el que ambas partes se vean beneficiadas. Personalmente, me ha tocado meterle platica en recorridos en varios sitios del Santa, Ferias, Soacha, Chapinero, Venecia, 1ra de Mayo, etc. En cada uno trato de abordar a la mujer que más me gusta, negociar sutilmente los servicios siendo muy claros en lo que se incluye y no se incluye. Posteriormente si lo pactado se cumple, entonces anoto su número de contacto para abordarla en una próxima oportunidad. Con dos o tres polvos con la misma, se garantiza mejores polvos y cositas adicionales en el futuro, pues ya existe cierta confianza entre las partes. Me ha funcionado pero requiere de mucha paciencia e intelgiencia.

Por último, es importante hacer saber a los administradores nuestra inconformidad en cuanto a tiempos de servicio. La regla es que el polvo dura lo que tiene que durar, he visto infinidad de casos y analizando a manes que les caen a las más buenas del sitio abordarlas y en la habitación no duran ni 15 min. Esto para mí es una falta de respeto, no dejemos que esto siga pasando, sentemos nuestra voz de protesta. Mínimo 20 min y por $60.000 Santa Fe y $50.000 otros. Ya en reservados el precio estándar debe ser $25.000 20 minutos, $30.000 media hora y $60.000 la hora en promedio que insisto, debería ser con todos los juguetes sin esos adicionales maricas.

He construido a través del tiempo una agenda con los contactos de los mejores polvos, se sabe que estas viejas rotan mucho entre sitios y existe una alta probabilidad de no encontrarlas muchas veces, para ello, no solo pida su whatsapp, sino otros medios de contacto en caso de cambie de número: Alguna red social o correo electrónico. Con varias que se me han perdido, las he vuelto a localizar por medio de mail.

Por ahora mi top 5 de estos 5 meses y como recomendación son las siguientes:

1.Valeria, del reservado de la Calle 21 con Cra 9 4to piso.
2.Laura, del reservado del Dunkin Donuts
3.Sofía, de Sirenitas de la Calle 64 con 15
4.Victoria, una madura de mileroticos. La encuentran en el buscador de esa página con la palabra Milf o Victoria Milf
5.Nelly, de Adriana y sus golosas.

Me gustaría que opinaran al respecto de lo bueno y lo malo que ha dejado estos casi seis meses. Bienvenidos todos los aportes y críticas.
Cual es el sirenitas que mencionas?

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

buscaclubes9105 no está en línea  
 
Page generated in 0,05068 seconds with 11 queries