Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2018 , 18:22:43   #16
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.220
Me Gusta Recibidos: 22276
Me Gustas Dados: 15315
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: "No vamos a hacer acuerdos al menudeo con el Congreso": Marta Lucía Ramírez

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
Triste y patético se ve el que justifica todo lo de un candidato... porque dice que el otro también es igual. (!?)

Por eso hay que estudiar, enriquecer la mente y no solo pasar por una U pagando para conseguir un titulo, de esa forma no te tienes que limitar a los mismos uno o dos argumentos paupérrimos en todas las conversaciones.

O desviar la atención a ataques personales.
Infortunadamente, en las redes sociales muchos de sus habitantes tienen una mentalidad básica, nutrida con unas pocas ideas a las que les dan el valor de verdad absoluta fuera de la cual no hay salvación.

Por ello, sus respuestas se limitan a repetirlas como un mantra y a insultar al que no está de acuerdo con ellas, sin preocuparse por analizar y controvertir con argumentos propios los de sus adversarios.

Esto me hace recordar a Carl Sagan. Un libro suyo, "El mundo y sus demonios", nos desnuda las falacias más comunes que se cometen en las discusiones, sobre todo en internet.

Una de estas aberraciones lógicas es la llamada ad hominem (contra el hombre) en la que se ataca al argumentador y no al argumento. Por ejemplo: a los argumentos que demuestran que el uribismo es corrupto, se responde tachando al que los elabora de zurdo, comunista, terrorista, etc.

__________________

Última edición por Heráclito; 13-06-2018 a las 18:29:06
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03411 seconds with 11 queries