Respuesta: Mas de mexico lindo y querido JA!!!,aca somos bien culeros!,y lo digo a buena lid!,si es un ladron,un infiel,un garañon con las viejas o un violador o pedofilo,los linchamos a casi morir,pero los dejamos ir la mayoria de las veces para que sufran señalados y en malas condiciones y en algunos casos,lleguen a cana y ay si que la verga esta tensa!,si logran librarla,llegan a A.A. o a los grupos 24hrs. y cuentan sus experiencias para prevencion social y pasan a formar parte de lo mejorcito de lo peor!!!
__________________ Soy normal "entre comillas" e interesante por conocer.  |