Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:11:09   #1
Exclamation Identifican al hombre que agredió a mujer en partido Nacional – Tolima Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Por: Redacción Digital BLU Radio
Como Esteban Ortiz, integrante del equipo de logística del Estadio Atanasio Girardot, fue identificado el hombre que agredió a una de las hinchas de Atlético Nacional durante el partido de la final.

El agresor será notificado este martes de las sanciones que se generarán en su contra.

En el video se observa cómo el hombre de cabello largo, con una camiseta amarilla del grupo de apoyo asignado para evitar que los hinchas entren a la cancha, empuña su mano y golpea a una mujer seguidora del equipo.

La grabación se hizo viral a través de las redes sociales y el hecho fue rechazado por funcionarios de la Alcaldía de Medellín por medio de un comunicado en el que manifiestan que el hecho sucedió en la parte baja de la tribuna sur y se logró el registro del mismo gracias al sistema de video vigilancia del estadio Atanasio Girardot.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó a través de su cuenta de Twitter el hecho en contra de la joven hincha por lo que la invitó a realizar la denuncia pertinente.



Comentarios Facebook

__________________
javO1 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Identifican al hombre que agredió a mujer en partido Nacional – Tolima

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03244 seconds with 13 queries