Tema: Copa mundo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2018 , 23:08:55   #2
Soyado
MODERADOR GENERAL
Moderador
Denunciante Platino
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.423
Me Gusta Recibidos: 27380
Me Gustas Dados: 26644
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 284
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 708
Puntos: 1373164
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Mejor Moderador Mejor Moderador Mejor Moderador 
Total De Premios: 24

  
Predeterminado Respuesta: Copa mundo

Hola y bienvenido al Foro, compañero. Hasta el mundial de 1970, la copa que se le entregaba al Campeón Mundial de Fútbol de la FIFA se llamaba 'Copa Jules Rimet' que era esta:



Brasil al ganar el título por tercera vez ese año se quedó con este trofeo, pues las normas de aquella época dictaminaban que quien llegase a ser tricampeón se quedaría para siempre con la estatuilla. Ya a partir del siguiente Mundial, es decir el de 1974 que ganó Alemania Occidental, se empezó a entregar la Copa que conocemos hoy en día que cada cuatro años -hasta ahora-, se entrega entre quienes han logrado el título. Espero haber resuelto tu duda.

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02463 seconds with 11 queries