Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2018 , 03:50:06   #16677
Casanova33
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.951
Me Gusta Recibidos: 9462
Me Gustas Dados: 6036
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 105
Puntos: 190002
Casanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Colaborador Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Pasé hoy un rato, me ganó la gana; a ver si me encontraba a Manuela o a alguna titular. Hace ratico que no iba, como par meses y varias cosas:

* No sé por qué hay tanta p***roba cobrando 80 el rato, en Paisas pregunté a dos y tiraron por ese precio. Por otro lado en Paisas no vi nada destacable: la misma Verónica de siempre haciendo solo shows en mesas y nadie más así conocida.

* Troya más bien regular, ninguna titular y más bien como sólo. Me quedé viendo el partido hasta los fatídicos penales en que el verde perdió.

* Luego pasé a Fiebre y justo en la pasarela estaba la reina más hermosa del mundo en lencería rosada y ligueros rosados, bailando. Casi muero. Me embobé, yo que casi no veo esos shows de pasarela porque me parecen en cierta forma chimbos, esta vez lo vi con todo detalle. La otra vieja no sé quién era ni me interesaba. No sé como hace para estar tan hermosa, con ese cuerpo tan perfecto a pesar de los años, un cuerpazo, divina a más no poder Después de terminado el show subió desnuda al segundo piso y bajó en un vestidito negro ceñido, con su negro pelo azabache recogido, en cola, pero de inmediato la sentaron en una mesa a hacer un show. Me largué para Paisas a esperar que estuviera libre. Paisas malo, aunque esta vez vi un grupito de venecas (?) como buenas. Una de ellas, la que más me gustó, me tiró por 80 también. Y yo ahhhhh, coma ... Me devolví para Fiebre y doña-doña estaba en la zona VIP haciendo más shows. Vi a Studio F y tiró por 70 + la habitación. Estaba muy rica tmbn.

Me encontré con Johana, otra caleña, morenita. Me paladeó y me paladeó hasta que me convenció y subimos. La pasé bien, pero quería a la caleña máxima. En fin, así me fui para la casa pensando en ella, la de rosado de esta noche que se perdió en el lleno Fiebre. Si me lee, usted sabe que me muero por usted.

Saludos Cofrades.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif

Última edición por Casanova33; 10-06-2018 a las 03:56:49
Casanova33 no está en línea  
 
Page generated in 0,03387 seconds with 11 queries