Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2018 , 11:57:12   #14547
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3980
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por waters_guilmour Ver Mensaje
Hola cofrades, hace rato no participo pero esta vez creo que lo amerita. Solo les diré que tengan cuidado con esos chuzos de la primera de mayo con Boyacá, en esta ocasión la curiosidad casi mata a gato; me dio por meterme solo a un antro al amanecer del pasado domingo y me puse a charlar con una nena, y a tomar pola en lata, todo se veia mas o menos normal (manes alrededor tomando con viejas, tipo la fortaleza) y cuando menos pensé estaba en un cuarto y me estaban golpeando en la cara para sacarme mas plata; si, me robaron el celular, y hasta de unos audifonos de baja gama y condones se pegaron, luego me tiraron a la calle y ahorita ando sacando citas medicas para curar mi ojo golpeado... De lo posible eviten esos chuzos que son una mierda, o si se arriesgan vayan a la fija, no tomen nada ni se dejen intimidan de nadie para consumir algo.
Se sabe de lo maluca que es la primera de mayo pero como dice Sustain, sería buena decir el nombre del sitio para que todos sepamos y lo divulguemos..... lo que no entendí bien de su anécdota es si le echaron algo en la bebida o lo metieron a la fuerza a la habitación o ud estaba ebrio y no se acuerda bien como llegó a la habitación???? de todas formas sería bueno alertar a todos sobre ese nido de ratas!!!!

MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,03406 seconds with 11 queries