Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2018 , 00:09:33   #19
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Antanas Mockus y Claudia López se van con Gustavo Petro en segunda vuelta

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Entiendo a Mockus y las simbólicas tablas. Dado que Petro, en sus delirantes discursos, se proclamó como el nuevo Moisés, Mockus recoge sus palabras y lo obliga a aceptar, como Yavhé en el Monte Sinaí, los nuevos DOCE mandamientos. Recordemos que el castigo por desobedecer privó a Moisés de entrar a la Tierra prometida.

Pero hay algo más. ante el peligro que entraña para la democracia la cloaca uribeña, y no menos las propuestas estúpidas del propio Petro, Mockus lo obliga a correrse al centro, abandonando sus aventuras izquierdistas, con un programa liberal.

Pero esta ayuda debió habérsela dado hace mucho. Hoy, poco y nada le sirve. Y esto es un pretexto para recordar una frase de "La piel del tambor" estupenda novela de Arturo Pérez-Reverte:


Tarde o no, sinceramente no tengo mucha confianza en un candidato que ha tenido que firmar sobre mármol (literalmente) defender unos postulados con los que no necesariamente está de acuerdo. Como quien dice, no hay una convicción real ahí, sólo el afán de mostrarse como alguien "moderado" cuando en el fondo no quiere serlo. Ahí no creo que haya mucha diferencia contra la "cloaca uribeña".

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02957 seconds with 11 queries