Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2018 , 19:02:27   #12
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.216
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15314
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Antanas Mockus y Claudia López se van con Gustavo Petro en segunda vuelta

Después de la andanada de insultos en contra de Mockus y Claudia López por haber adherido a Petro, conviene reposar un poco la mente y analizar si esta alianza le conviene al culebrero de izquierda.

La respuesta es sí porque Fajardo ganó en Bogotá en parte gracias a la intensa campaña que le hizo Mockus y la propia López. Con esta alianza Petro se debe ganar al menos la mitad de los votos de Fajardo, es decir unos 500 mil votos que no es una cifra nada despreciable.

A Petro le da aire, pero no le alcanza para acercarse a Duque. Lo que hay que mirar es más allá de estas elecciones. Me refiero a las del próximo año en la capital para elegir alcalde y concejo.

Entre el populismo de Petro y la Alianza Verde, hay algo más de 2 millones de votos, suficientes para ganar la alcaldía. El uribismo no alcanza el millón, mientras que Vargas Lleras tuvo una mísera votación.

Al parecer, aunque falta mucho, el uribismo y CR perderían la alcaldía y es muy probable que la Coalición Colombia la gane, primer paso hacia las elecciones presidenciales de 2022.

Al margen: desapruebo la adhesión de Mockus y López al marrullero costeño y me mantengo en mi decisión: votaré en blanco el 17 de junio.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02987 seconds with 11 queries