Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2018 , 18:40:47   #20
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.228
Me Gusta Recibidos: 22284
Me Gustas Dados: 15336
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Encuesta Datexco: Cloaca tiembla (46.2%), despeñadero celebra (42.2%)

Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL Ver Mensaje
me habla del caqueta y del meta pero no de las zonas que relaciona el mapa

explicame el mapa y los arduos trabajso del partido de petro para esa zonas..
El punto que usted plantea es que fue el dinero y la maquinaria de las Farc la que hizo posible la gran votación de Petro porque ganó en las zonas donde tenía influencia las Farc y ahora están las disidencias.

Con cifras le demostré que, por el contrario, en dichas zonas perdió Petro lo que indica que la "maquinaria" de la Farc o no existe o no funcionó.

Respecto al mapa, es claro que hubo mucho voto de opinión (recuerde las grandes manifestaciones en la Costa, el pacífico y Bogotá).

Fíjese en la Costa atlántica. Ganó en Córdoba, un fortín del uribismo donde el salgareño tiene su hacienda más emblemática. Allí no hay disidencias. Igual podemos hablar del Atlántico donde la que no funcionó fue la maquinaria de los Char. Y la Guajira donde tampoco hay presencia de disidencias.

Lo que trato de decirle es que la tal maquinaria de la Farc no existe, como tampoco la coacción armada, ni mucho menos las toneladas de dinero que se les atribuyen. Si así fuera en las legislativas hubieran sacado muchísimos más votos que los míseros 50.000.

En Nariño ganó Petro pero gracias a la maquinaria del Polo y de Camilo Romero, el gobernador, aunque perdió en Tumaco. Igual en Cauca y Chocó. Y fíjese, ni siquiera la maquinaria propia de Petro pudo hacer posible que ganara en Bogotá, donde fue derrotado por Fajardo.

La Farc, por fortuna, ahora son un grupúsculo que ni suena ni truena en esta elección, tanto que ni el propio Uribe les para bolas. Lo preocupante es la ola de descontento que nutre a Petro y que él sabe aprovechar. Esos son votos emocionales ganados a punta de populismo. Copiando a Uribe, son los que votan emberracados.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03466 seconds with 11 queries