Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:01:32   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 A la espera del gran debate de segunda vuelta, ¿se dará? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A la espera del gran debate de segunda vuelta, ¿se dará?



Iván Duque y Gustavo Petro

Aunque el recorrido de las campañas presidenciales de Gustavo Petro, candidato de la Colombia Humana, e Iván Duque, del Centro Democrático, continúan por todo el país, en sus decenas de viajes aún no se agenda un último encuentro para desarrollar un posible debate presidencial, que sería el último antes de las elecciones del próximo 17 de junio.

Incluso los canales regionales manifestaron el deseo de convocar a una gran discusión final, a través de una carta dirigida a las campañas, que, por ahora, no parece ser una realidad.

El pasado martes, a través de su cuenta de Twitter, Petro invitó a su contendiente a mantener los debates durante la segunda vuelta, expresando la importancia de que los ciudadanos conozcan a los candidatos a la presidencia en este escenario.

La respuesta del Centro Democrático

Marta Lucía Ramírez, fórmula presidencial de Duque, expresó durante una entrevista con El Colombiano que “el país está agotado de los debates” y aseguró que tanto ella como Iván Duque tienen una “agenda completamente copada hasta el 17 de junio”.

Añadió, además, que la campaña decidió concentrar su tiempo viajando, recorriendo el país y hablando con la ciudadanía. Según ella, “va a ser muy difícil asistir a más debates”.

La falta de aceptación de un debate por parte de la campaña del Centro Democrático, detonó en una serie de especulaciones sobre el “miedo” que podría tener el candidato de este partido a un debate final, ya que es conocida la habilidad de Petro en este tipo de escenarios.

Según reseñó la W Radio, durante un evento en la Universidad del Norte, Duque manifestó “estar listo para siempre confrontar las ideas “.

Por ahora, no se conoce un acuerdo entre ambas partes para agendar un debate.



FUENTE: elcolombiano.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A la espera del gran debate de segunda vuelta, ¿se dará?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03435 seconds with 12 queries