Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2018 , 12:42:43   #14
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.228
Me Gusta Recibidos: 22284
Me Gustas Dados: 15336
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Encuesta Datexco: Cloaca tiembla (46.2%), despeñadero celebra (42.2%)

Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL Ver Mensaje
si claro y los demas que no son arauca a que debemos estos votos, no me crea tan turmas de que es por que la gente no es obligada.

haber el vaupes... mmm el gran partido de petro en el vaupes
nariño, putumayo mmmmmm choco-------

por favor el creer que las farc aun no tiene poder en estas tierras es ser inepto o muy elevado..
El asunto no es de creencias sino de cifras. Es decir, yo opino con la razón que da la cabeza fría y no con la emoción que proporciona la cabeza caliente.

Sigamos:

Caquetá, con amplia presencia guerrillera de las Farc en el pasado, no les funcionó la maquinaria que usted dice que tienen porque Duque sacó 67.884 mil contra 29.965 de Petro. En el Meta, donde las Farc tenían amplia influencia, incluida la obtenida por la zona de distensión, Duque ganó en 27 de los 29 municipios. Petro sólo ganó en Uribe y Mesetas. Es llamativo que Duque haya ganado, por ejemplo, en San Vicente del Caguán. Duque en el Meta obtuvo 211.322 votos, mientras Petro tuvo 75.945. Es decir, lo triplicó.

Ahora, es cierto que Petro ganó en Putumayo, 60 mil contra 23 mil y en Vaupés, 2.500 contra 1.300, pero Duque le ganó en Vichada, 8.400 contra 3.200 y en Guainía, 3.800 contra 2.100.

Como bien puede verse en este ejercicio, en las regiones donde las Farc tenían en el pasado gran influencia, la perdieron porque las cifras electorales (no las emocionales) dicen otra cosa. Y salvo Putumayo, Petro pierde por goleada en los departamentos más poblados.

A Petro le queda parte de la costa, incluyendo Córdoba donde el salgareño tiene a los clanes políticos y el Ubérrimo, Nariño, Cauca, Chocó y sobre todo Bogotá que en las próximas elecciones le puede poner el 30% de su votación, votos de opinión en los que las Farc nada tienen que ver.

Aparte de esto me llama la atención que los organismos independientes como la MOE no hayan denunciado el constreñimiento al elector por parte de la Farc.

Hay que reconocerlo, la Farc tiene una escasa influencia y, por el contrario, es como un leproso andante. Nadie quiere estar cerca de ella porque en lugar de sumar, resta votos.

Ah, y respecto a las encuestas, la de Datexco sólo la puse para alborotar el avispero. Cloaca y despeñadero están en plena mechoneada.

__________________

Última edición por Heráclito; 08-06-2018 a las 12:50:04
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03737 seconds with 11 queries