30-04-2007
, 18:59:23
|
#30 |
| Denunciante Distinguido
| aduweba...nos la volas a todos
ke estres de niño argg
y referente al verde-..ke pimba
en 60 años has hecho mas
ke mi abuelo como en 74
te mereces too y mas
ya es al contrario..para la mejor
hinchada el mejor ekipo
porke no solo es llevar hinchas de local
asi en gran cantidad..porke vos tambn jugas de
visitante...tons alla tambn van y en gran cantidad
a apoyar como siempre..juegues con kien
juegues,,juegues donde juegues
duelale a kien le duela...oyo eduweba
verde te amo..con el corazon..
porke a tu lado aprendi ke de
alegria tambn se llora...y
ke cada derrota..es una fuerza mas de aliento.
ke cada gol en contra...mas me confirma
ke mi vida la entrego a vos
porke aunke muchos no entiendan esta
pasion... no sepan ke es---yo si sé
ke es..por eso contigo en las wenas y en las
malassss
feliz cumpleañossssssssss
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |
| |