Q Hijueputa Edupapy Tan Bobo, Abrite Home Pueblerino De Mierda.
Si El Cucuta Mete 40.000 Alla, Pero A Verlos Pues Viajando?????? En Todos Los Estadios De Colombia Siempre Esta La Mancha Verde.
Abrite Pueblerino Aguevado, Q El Cucuta No Tiene Categoria, Es Un Equipo De La B, Con Suerte Y Ya.
Verde Sos Grande.
Última edición por Checho Duque; 30-04-2007 a las 19:04:07 |