Cita:
Iniciado por RICARDO69 No tanto volvernos pero si tendrán su auge.
No sé donde viva usted pero cuando el Inepto fue alcalde de Bogotá, se vieron cosas que antes no. Sectores y barrios enteros en manos de los homosexuales, alcaldías locales entregadas a ellos desde las cuales se les permitió hacer lo que les viniera en gana, programas solo dedicados a ellos discriminando así a los demás, mucha permisividad ante acciones delincuenciales y de alteración de la traanquilidad pública, etc.
Eso hay que vivirlo para saber como serían las cosas con una presidencia del Inepto, viejo. |
Esta realidad alternativa de la que me estoy perdiendo por haber dejado el furibismo si está muy loca (sic).
No entiende uno como al peor alcalde de la historia tienen que ponerse a inventarle semejantes sandeces para "desprestiagiarlo" cuando de eso se encarga él solito con sus discursos.