05-06-2018
, 12:11:11
|
#27 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Duque vs. Petro, sin eufemismos Cita:
Iniciado por mosqueratkdo y no olviden que nos volveremos no heterosexuales | No tanto volvernos pero si tendrán su auge.
No sé donde viva usted pero cuando el Inepto fue alcalde de Bogotá, se vieron cosas que antes no. Sectores y barrios enteros en manos de los homosexuales, alcaldías locales entregadas a ellos desde las cuales se les permitió hacer lo que les viniera en gana, programas solo dedicados a ellos discriminando así a los demás, mucha permisividad ante acciones delincuenciales y de alteración de la traanquilidad pública, etc.
Eso hay que vivirlo para saber como serían las cosas con una presidencia del Inepto, viejo. |
| |