30-04-2007
, 18:06:03
|
#2901 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por dexter verdolagas hptas  , el miercoles nos vemos las caras  | parce vas a ir a la finca o no rey ????? y el miercoles no te la puedo ver por que ustedes llegan a los 20 minutos del 1 tiempo y los sacan a los 15 minutos entonces graves jajaja 
__________________ NACIONAL DE MI VIDA SI TIENE CHINA QUEMALE Y DIGANME QUE PROBLEMA TIENEN CON LA HIERBA DEL REY??? |
| |